Asovinos promueve campaña “Wine in Moderation”

La Asociación de Distribuidores de Vinos en Colombia -Asovinos-, que preside la abogada y empresaria Luz María González De Bedout, copropietaria de Dislicores, está promoviendo desde la fundación de esta organización la cultura del vino y ahora el consumo responsable denominado en inglés “wine in moderation”.
Luz María González De Bedout, destacó la presencia en Colombia de Stylianos Filopoulos, director mundial de la campaña “Wine in moderation”, donde Colombia es uno de los 4 países promotores en las Américas.

Stylianos Filopoulos, el director mundial de la campaña “wine in moderation”, para la promoción del consumo de vino responsable y explicó:
-En el año 2006 por iniciativa de la política de salud pública de la Unión Europea, surgió el programa para promover hábitos saludables del consumo de vino, más conocido como “wine in moderation”, en América están asociados 4 países al programa: Argentina, Chile, Uruguay -todos productores de vinos- también Colombia, pese a no ser productor de vinos, tiene la coordinación a través de Asovinos.

Ver Video: https://youtu.be/0kpGugTU6uQ

Luz María González De Bedout, contó a la Columna VIP como fue desde el inicio en su hogar el encuentro con el vino, por parte de su padre que los fines de semana consumía media botella y la sabía disfrutar, además destacó la importancia del consumo responsable y de ahí el respaldo por parte de Asovinos a “Wine in moderation”.

Además resaltó la presencia en Colombia de Stylianos Filopoulos, quien llegó de Europa para la promoción en Colombia de esta campaña internacional “Wine in moderation”.

https://columnavip.com/2019/05/asovinos-promueve-campana-wine-in-moderation/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *