Estamos comprometidos con el desarrollo de la cultura del VINO en Colombia

GRUPO ÉXITO

Es parte de la plataforma líder del retail más grande de Suramérica, con presencia en Colombia con las marcas Éxito, Carulla, Super Inter, Surtimax, Surtimayorista y Viva. Son considerados como el mayor comercializador de vinos en el territorio Colombiano. Grupo Éxito es un miembro fundador de ASOVINOS.

GWS

Es una empresa que tiene por objetivo lograr que crezca el comercio en nuestro país, por lo que como importadores y distribuidores de vinos y licores brindan solidez, profesionalismo, respeto y un amplio portafolio. Global Wine and Spirits se vinculó a ASOVINOS en el año 2018.

DISLICORES

Es una empresa familiar fundada en 1976, hoy día cuenta con más de mil referencias de diferentes marcas, representadas y propias, creando un portafolio diverso y cosmopolita para sus clientes que lo convierten en uno de los líderes de distribución de alcance nacional. En su plan de expansión, han desarrollado uno de sus principales pilares que son las tiendas Dislicores Store, teniendo hoy 25 de estas distribuidas en diferentes ciudades del país; donde se brinda una atención personalizada y profesional. Cada tienda fue pensada bajo un concepto arquitectónico moderno que se pone a disposición de los consumidores para complementar la experiencia de compra y consumo. Dislicores es un miembro fundador de ASOVINOS.

MANUELITA

Es una organización agroindustrial diversificada, multilatina de origen colombiano. Inició sus operaciones en Colombia en 1864 con la fundación de Manuelita S.A., una de las empresas agroindustriales más importantes del país, dedicada a la producción de azúcar refinada de alta calidad y bioetanol carburante. A partir de 1986, Manuelita inició como importador de vinos de diferentes orígenes del mundo, con el objetivo de ofrecerle al consumidor variedad de orígenes del mejor vino y es así como hoy en día es un importador y distribuidor destacado en Colombia de vinos provenientes de Argentina, Chile, California, Italia, España y varios países más. Manuelita es un miembro fundador de ASOVINOS.

NÓVILI

Fundada hace 20 años como Vinos Nobles, NOVILI nace como una opción de oferta de vinos especiales para el mercado colombiano, enfocados a los aficionados de este mundo. Nuestras dos principales obsesiones están en llegar con productos que SORPRENDAN y generen momentos MEMORABLES, y estar lo más cerca posible a nuestros clientes; en desarrollo de este último objetivo se ha construido una red de distribución propia a nivel nacional que los atiende de manera rápida y cercana. En la actualidad, aprovechando la infraestructura construida alrededor de vino, NOVILI ha ampliado su oferta de productos a la gama de los espirituosos, siempre con la filosofía de ofertar producto de nicho, lo que trajo como consecuencia el cambio de nombre: Nobles Vinos y Licores, NOVILI. Acompañando como compañía a Asovinos desde el año 2017. 

Únete a nosotros

Si estás interesado en hacer parte de nuestra Asociación, dale click en “Solicita más información” para contactarnos.