!Asovinos apoya al Grupo Éxito!

asovinos-20210525-1

Comunicado de Prensa

El Grupo Éxito como uno de los fundadores de Asovinos, ha sido un gran aliado, pues siempre, sin importar el tamaño de su empresa, ha estado dispuesto a escuchar y colaborar en pro de una industria que ha tenido grandes altibajos. 

Nunca hemos observado una actitud de posición dominante como asociado, sino por el contrario observamos un quehacer solidario e igualitario, lejos de la búsqueda de intereses personales, muy consciente de la importancia del trabajo en equipo y un conciliador por excelencia. 

En ese sentido, como Asociación, somos veedores del gran ejemplo del Grupo Éxito como empresa promotora del desarrollo en el país y empleadora de miles de familias.

Por tal motivo, rechazamos con vehemencia las declaraciones erróneas e infundadas que algunas personas manifiestan en su contra, buscando dañar su imagen y perjudicar una empresa que sí tiene corazón.

Por tal motivo, ¡ASOVINOS apoya al Grupo Éxito!

Comparte esta publicación con tus amigos

Ultimas publicaciones

vivir_en_el_poblado_Luz_Maria
Asovinos

Dislicores busca destinos nuevos

Fundada en 1976, nació como una empresa familiar. Ahora y después del tiempo, se ha convertido en una de las empresas colombianas más respetadas en el tema de licores. Conversamos con Luz María González de Bedout, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Jurídicas de Dislicores y presidenta de Asovinos.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

English EN Spanish ES