ASOVINOS lanza concurso de Instagram para promover un consumo responsable de vino y apoyar al sector HORECA

En el marco de su implementación de Wine in Moderation, ASOVINOS ha lanzado recientemente un concurso en las redes sociales para ampliar el alcance de sus mensajes.

La iniciativa que tiene como objetivo tanto apoyar al sector HORECA como promover el turismo, la gastronomía, la cultura del vino y especialmente el consumo responsable del vino se organizó en torno a un sorteo en Instagram. Todos los participantes fueron invitados a seguir las cuentas de Instagram de ASOVINOS y Wine in Moderation para participar en el concurso, lo que ha ayudado a aumentar la cantidad de seguidores ampliando significativamente el alcance de nuestros mensajes.

De todos los participantes, a cinco afortunados ganadores se les ofreció una cena acompañada de una botella de vino en una de las cinco principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Fuente: https://www.wineinmoderation.eu/en/events/ASOVINOS-launches-Instagram-contest-to-promote-a-responsible-wine-consumption-and-support-the-HORECA-sector.2061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *