Como organización de productores, comercializadores y distribuidores de vino, promovemos el crecimiento de la categoría en el país, la cultura vitivinícola en Colombia y velamos por el consumo responsable, dentro de un criterio de bienestar, progreso y responsabilidad social.


Hemos tenido la idea de que el consumo responsable está ligado solamente a ingerir pocas cantidades de bebidas alcohólicas y a no hacerlo si se tiene planeado conducir, realizar alguna actividad de alto riesgo físico, o por condiciones de salud que no le permitan hacerlo. No obstante, desde Asovinos hemos hablado de la moderación, ampliando y difundiendo este concepto a nivel internacional bajo los pilares de autocuidado y legalidad.


Ahora, apostamos también por la sostenibilidad, un concepto que nos define y que cree en la importancia de conservar un mejor planeta. Es por esto que hoy, lo consideramos un nuevo pilar para nuestra Asociación, donde comprometidos por el medio ambiente, enseñaremos y promoveremos el consumo responsable sostenible. Entendiendo y difundiendo la importancia de reciclar y reutilizar, devolviéndole al mundo un poco de todo lo que nos ha dado.


Tenemos que convencernos de que no solo la producción y comercialización responsable es determinante para el futuro, sino también, todo lo que hacemos después con los productos y sus envases.


Invitamos a todos nuestros Asociados y demás integrantes que hacen parte de la industria Vitivinícola a que se sumen a iniciativas sostenibles, porque creemos que cada granito de arena cuenta. Nos encontramos ante un momento decisivo para frenar los efectos del cambio climático. ¡Ya es hora de ser parte del cambio! y juntos seguir trabajando en pro de nuestra industria y de un consumo responsable sostenible.


La moderación, el autocuidado, la legalidad y la sostenibilidad son la única garantía de que los vinos y licores no sigan siendo satanizados, sino que, por el contrario, sean un motor de desarrollo y progreso, mientras que para las personas sean facilitadoras de espacios de relación social, placer y bienestar.

Y tú… ¿Ya haces parte del cambio?

Comparte esta publicación con tus amigos

Ultimas publicaciones

vivir_en_el_poblado_Luz_Maria
Asovinos

Dislicores busca destinos nuevos

Fundada en 1976, nació como una empresa familiar. Ahora y después del tiempo, se ha convertido en una de las empresas colombianas más respetadas en el tema de licores. Conversamos con Luz María González de Bedout, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Jurídicas de Dislicores y presidenta de Asovinos.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

English EN Spanish ES