Asovinos reafirma su compromiso con Colombia

A través de nuestra Asociación, expresamos nuestro compromiso para seguir trabajando en pro de Colombia, de nuestra economía y sociedad en beneficio de todos los ciudadanos. Asimismo, manifestamos nuestra disposición a dialogar con el nuevo Presidente y su equipo de trabajo para construir acuerdos que sigan beneficiando a todos los colombianos y al sector, contribuyendo a un mejor país.

Es muy importante que sigamos promoviendo los intereses de la industria del vino, impulsando el crecimiento de la categoría en el país, su cultura y el consumo responsable dentro de un criterio de bienestar, progreso y responsabilidad social, conservando y generando empleos en sectores tan importantes como el turismo, la gastronomía, la hotelería, entre otros.

Resalto la importante relación que tiene la industria vitivinícola con el sector turismo, uno de los llamados a potencializar la economía, ya que, el vino es un complemento de la gastronomía y se ha fortalecido, convirtiéndose en un factor fundamental en la experiencia de los comensales. Además, el vino es un estilo de vida, es tradición, en pocas palabras, el vino tiene historias y son las que construyen la cultura de países y regiones, conformando su identidad y la de las personas que habitan en ellas. Y a pesar de que no somos un país productor de vino, su consumo se ha ido incrementando en todos los ciudadanos, y si en Colombia empezamos a darle más importancia a la cultura del vino, podríamos, paulatinamente dinamizar el turismo de nuestro país y darle el protagonismo que merece.

Nuestro compromiso en Asovinos es, y seguirá siendo, trabajar de la mano con nuestros asociados, para que, de manera eficiente, sostenible y transparente, sigamos impulsando la importancia del vino y la economía bajo nuestros tres pilares: legalidad, moderación y autocuidado.

Comparte esta publicación con tus amigos

Ultimas publicaciones

COLUMNA-OPINION-JULIO-2022
Luz María González de Bedout

Asovinos por la sostenibilidad

Como organización de productores, comercializadores y distribuidores de vino, promovemos el crecimiento de la categoría en el país, la cultura vitivinícola en Colombia y velamos por el consumo responsable, dentro de un criterio de bienestar, progreso y responsabilidad social.

Leer Más >>
Luz María González de Bedout

La calidad tiene precio

El 2022 ha empezado como un año lleno de retos para la industria de vinos y licores a nivel mundial, y uno de los dolores de cabeza más grande para todos, ha sido claramente el plan de acción para acelerar la implementación de la estrategia mundial para reducir el uso nocivo del alcohol 2022-2030 que propone la Organización Mundial de la Salud.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

English EN Spanish ES