ASOVINOS: un picnic en Expovinos para compartir la cultura del vino con moderación.

El mensaje de Wine in Moderation le llegó a miles de personas en la Feria del Vino: Expovinos, que tuvo lugar en Bogotá del 31 de julio al 3 de agosto.

ASOVINOS distribuyó 10.000 botellas de agua a los visitantes de la feria con su aliado Coca Cola. Las botellas de agua iban acompañadas de un volante que resaltaba la importancia de consumir siempre agua al disfrutar de una copa de vino.

El stand de ASOVINOS, que representaba una agradable área de picnic para compartir y disfrutar del vino de una manera cariñosa y cercana, atrajo a muchos visitantes, se convirtió en el lugar de referencia para tomar fotos en la feria y permitió a nuestro Coordinador Nacional compartir e intercambiar información con los visitantes.

La presidenta de ASOVINOS, Luz María González de Bedout, también fue invitada a dar una capacitación de una hora sobre consumo responsable el viernes 2 de agosto. Con la asistencia de 60 personas, la capacitación fue bien recibida, y muchos asistentes expresaron su gratitud por el compromiso de ASOVINOS.

Oportunidades adicionales del posicionamiento de la marca también se evidenciaron con el stand de Manuelita agregando el sello de Wine in Moderation en sus instalaciones físicas y a través de un Pin (prendedor) que utilizaban sus empleados. Adicionalmente, la empresa Dislicores se sumó a esta campaña distribuyendo bolígrafos con el logo de Wine in Moderation.

¿Vas a estar en Medellín en estos próximos días? No te pierdas la feria local de vinos Expovinos, que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto de 2019.

https://www.wineinmoderation.eu/es/events/ASOVINOS-a-picnic-at-Expovinos-to-share-the-Wine-in-Moderation-culture.233/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *