¿Continúa la Ley seca en Bogotá?

ley_seca_bogotá

La Ley Seca continúa todos los días en la ciudad.

Esta medida hace parte de las acciones que se mantienen en la capital, luego de que la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, junto a la Secretaría de Salud adelantaran este lunes un comité epidemiológico.

«Mantendremos la ley seca general todo el día y todos los días hasta el próximo 9 de mayo”, dijo la Alcaldesa.

La mandataria dijo que esta semana está ocurriendo el pico de la tercera ola de contagio y eso quiere decir que estarán muy altos los niveles de ocupación UCI COVID, aunque las cifras se están manteniendo. Al termino del comité también se anunció que se suspende la cuarentena general este fin de semana, tras varias semanas con restricción total de la movilidad.

«Agradecerle a todo el personal de salud, médicos, enfermeras y personal auxiliar que, una vez más, lo ha dado todo arriesgando todo para prestar el servicio de salud. También agradecer an personal de vacunación”, finalizó la mandataria.

Fuente: Portal Bogotá

Comparte esta publicación con tus amigos

Ultimas publicaciones

vivir_en_el_poblado_Luz_Maria
Asovinos

Dislicores busca destinos nuevos

Fundada en 1976, nació como una empresa familiar. Ahora y después del tiempo, se ha convertido en una de las empresas colombianas más respetadas en el tema de licores. Conversamos con Luz María González de Bedout, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Jurídicas de Dislicores y presidenta de Asovinos.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

English EN Spanish ES