EXPOVINOS y SALÓN DEL QUESO 2019 Medellín

Agosto 15 al 18
PLAZA MAYOR – MEDELLÍN

Invitamos a todos nuestros asociados, amigos y seguidores para que nos visiten en nuestro stand Nro. 41 y conozcan más sobre nuestro programa de CONSUMO RESPONSABLE. Les extendemos la invitación que hace el Grupo Éxito:

Después de 13 años, tenemos una gran noticia para Medellín, vuelve Expovinos, pero esta vez viene con un gran acompañante, el Salón del Queso en su quinta versión. Este año el Grupo Éxito hace una gran apuesta en Medellín, con un espacio de vino, queso, música, gastronomía y arte, que se unen para crear un evento donde “el buen comer y el buen beber” es parte, sin duda alguna, del “Arte del buen vivir”.

Tendremos importantes invitados: enólogos, export manager y sommeliers de las bodegas de los países productores de vinos del mundo, además contaremos con grandes conocedores y expertos del mundo del queso, quienes nos enseñarán la importancia y como disfrutar de un buen maridaje entre el vino y el queso.

El poder tener en esta feria juntos Expovinos y Salón del Queso muestran definitivamente el gran interés del Grupo Éxito de seguir enseñando a las personas sobre la cultura del vino y al mismo tiempo de crear una cultura gastronómica que nos siga enriqueciendo como ciudad y país. Tendremos una agenda académica con diferentes temas alrededor del queso y el vino, las variedades de estos, como maridarlos y toda la historia que hay alrededor de ellos.

Serán 4 días de conocimiento, buena comida y espacios cada uno pensado en todos nuestros asistentes, para que disfruten y entiendan toda esta cultura que se está volviendo cada vez más fuerte. En Medellín tendremos también como un tema especial los Fortificados y Late Harvest, vinos provenientes de cosechas tardías y caracterizados por su sabor dulce y aroma a fruta deshidratada, miel o fruta tropical. Habrá un espacio dedicado exclusivamente a este tema “Vendimia tardía” en donde se harán conversatorios y se les enseñará a los asistentes a la feria sobre estos vinos, como maridarlos y toda la historia que hay alrededor de estos.

Adicional irá acompañado de una gran variedad de postres y quesos que son los mejores acompañantes en el momento de disfrutar de un buen Late Harvest. Este 2019 los invitamos a disfrutar de una gran feria en Medellín, los esperamos del 15 al 18 de agosto en Plaza Mayor y que entre todos podamos seguir haciendo más fuerte este bonita cultura del buen comer y el buen beber.

Artículo Obtenido de Expovinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *