LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE #ACUDIMOSATI

Impulsados por la próxima apertura de restaurantes en Colombia, ASOVINOS creó una alianza estratégica con una corporación de gran nombre en el país encargada de agremiar el mencionado sector: El Tour Gastronómico.

ASOVINOS desarrolló una campaña publicitaria para el Tour Gastronómico, que permitiera la fusión de dos temas de gran auge en la actualidad, el consumo responsable y las normas de bioseguridad, en espacios destinados a la gastronomía donde se fomenta la cultura del vino y se hace posible interactuar con los demás.

Es así como, desde el equipo creativo, surgieron los tres pilares del programa: cuídatedisfruta y modérate, de los cuales es creado el nombre de la campaña: ACUDIMOS A TI. A partir de allí, se desprende un material publicitario que tiene el objetivo de brindar confianza al consumidor y resaltar la importancia de consumir con moderación bajo los parámetros del consumo responsable.

El lanzamiento de la campaña se realizó el pasado 14 de julio, donde los invitados fueron múltiples periodistas quienes asistieron de manera presencial y vía zoom y tuvieron la oportunidad de disfrutar una experiencia gastronómica acompañada de una copa de vino.

LANZAMIENTO-CAMPAÑA-ASOVINOS-TOUR-GASTRONÓMICO-FINAL

DIscurso-Luz-Maria-Rueda-de-Prensa-Campaña-Tour-Gastronómico-Acudimos-A-Ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *