Lanzamiento de la campaña de consumo responsable “PACTO PARA SABER VIVIR: UNA COPA DE BUENAS DECICIONES”

Nos llena de alegría ver tan cercana la oportunidad de que los colombianos podamos volver a disfrutar momentos que veíamos tan lejanos, que podamos volver a esos lugares que presenciaron vivencias únicas, que la economía florezca nuevamente, reduciendo el desempleo y permitiéndole a tantas familias colombianas volver a soñar.

Con la apertura de los bares, el Gobierno no sólo está apoyando a la economía y el empleo formal, sino también reforzando la salud de los colombianos, pues está combatiendo directamente la proliferación de fiestas clandestinas, el contrabando y el licor adulterado, al mismo tiempo que promociona la asistencia a espacios seguros donde se cumplen los protocolos de bioseguridad. Además, incrementando el recaudo departamental del impuesto al consumo de bebidas alcohólicas que tiene como destinación principal el sistema de salud. 

Asovinos es un fiel creyente de la importancia de basar nuestra economía en el turismo, y los bares, como lugares de esparcimiento, son pieza fundamental del impulso de una economía limpia, y con las decisiones recientes de nuestros gobernantes estamos retomando ese sendero. Debemos hacer un esfuerzo en conjunto para no perder el norte que hoy trazamos.

Por ello, con Asobares, identificamos la importancia de adelantarnos a estas decisiones, y construir para ustedes, el gobierno, las empresas, sus empleados y los consumidores, una campaña que tiene por objeto combatir la ilegalidad e invitar al consumidor a tomar decisiones sensatas, cuidar su salud, la de los demás y evitar los excesos. 

Nuestro mensaje está enfocado a que el consumo responsable hoy más que nunca tiene implícitos varios mensajes: moderación, autocuidado y visita a espacios seguros, teniendo en cuenta que de esta manera es como realmente se disfruta.

CAMPAÑA-ASOVINOS-ASOBARES-WIM

Discurso-Lanzamiento-Campaña-Asobares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *