Nuevos asociados para seguir cumpliendo nuestros objetivos

nuevos asociados

Contemplar cómo crecen las vides en los campos, ser testigos de todo el trabajo manual que hay detrás de cada proceso para obtener el vino y ver cómo llega a la vida de tantas personas para convertirse en un motivo de encuentro social o intimo, es de las experiencias más gratificantes que recibimos a diario quienes estamos en la industria vitivinícola, ese es el primer sentimiento que nos une.

El éxito de este gremio y lo que ha podido conseguir a la fecha, no solo en Colombia, sino también en el mundo entero, ha sido gracias a la tarea que han hecho muchas viñas, bodegas y empresas comercializadoras de: vincularse, relacionarse, o como diríamos nosotros, asociarse.

Justamente, hoy damos la bienvenida a nuevos socios internacionales que llegan a Asovinos impulsados por el deseo de mantener viva la cultura vitivinícola y ven en la unión con otros, en el vinculo con otros, en la relación con otros, el camino para llevarlo a cabo. Para nosotros es un inmenso orgullo que hayan pensado en Asovinos como un puerto seguro para seguir avanzando. Ellos son:

Grupo Peñaflor

Empresa vitivinícola líder en Argentina, ubicada dentro de las 10 principales compañías productoras de vino a nivel mundial.
Con exportaciones anuales por U$S 180 millones y presencia en más de 95 países, Grupo Peñaflor ha logrado posicionarse como el principal exportador de vino embotellado del país y el productor Nº 1 de Malbec del mundo. Cuenta con más de 3400 hectáreas productivas de viñedos en las principales zonas vitivinícolas de Argentina y emplea a más de 2.300 personas.

Bodegas Altanza

Es una bodega que lleva más de 20 años elaborando vino en Rioja, donde son propietarios de los viñedos que dan origen a la mayor parte de los vinos. Desde sus comiezos, en 1998, ha tenido un gran interés en la categoría Reserva y la variedad autóctona de Rioja: el Tempranillo.

Su bodega se basa en tres pilares fundamentales: Viñedo propio, Tempranillo y Roble Francés. De hecho, es una de las bodegas de Rioja con mayor ratio de elaboración de vino procedente de viñedo propio (aproximadamente 70%), de donde se obtienen vinos auténticos, con gran consistencia año a año y la personalidad determinada por su lugar de origen. Desde 2017 es la primera bodega riojana en instalarse en Jerez.

E & J Gallo Winery

Es una bodega de vinos con sede en Modesto, California. Fue fundada en 1933 por Ernest Gallo y Julio Gallo, y es el mayor exportador de vinos de California. E & J Gallo Winery es la bodega familiar más grande de los Estados Unidos.

Su misión es que como empresa familiar siga siendo líder mundial en la industria del vino y se gane nuevos amigos para el vino. Además, se comprometen a impulsar el crecimiento sostenible en todas las ocasiones de consumo de bebidas alcohólicas tanto para el vino como otros licores.

VSPT Wine Group

Productor Top 20 a nivel mundial (18 Millones de cajas anuales), líderes en ventas de vino y espumantes Premium en Chile y el Productor Top 10 en el mercado doméstico argentino.

Se ha posicionado como referente con sus marcas en mercados de relevancia mundial como Japón, Corea, Bélgica, Holanda, Brasil, Colombia, Canadá, Francia, Finlandia, Suecia, República Checa, Paraguay, entre otros.

Les Grands Chais De France

Empresa familiar, fundada en 1979 por Joseph Helfrich. Como socio privilegiado de los viticultores de las principales regiones de Francia, viticultor y criador con más de 3.000 hectáreas de viñedo, el Grupo GCF se ha convertido en un actor principal en Francia, y ahora es el primer viticultor privado de Francia.

A lo largo del delicado proceso de elaboración de un gran vino, sus equipos trabajan juntos para combinar el saber hacer y el dominio técnico, desde el trabajo de la tierra y las viñas, hasta el envasado y la logística, pasando por la vinificación y la maduración.

¡Salud por el vino que une nuestras tierras!

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ultimas publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Spanish ES