brit-fivs-2019

Premio BRIT / FIVS 2020

¡Salud! La competencia internacional de viticultura sostenible del Intituto de Investigación Botánica de Texas (BOTANICAL RESEARCH INSTITUTE OF TEXAS – BRIT) acaba de mejorar. A partir del 2020, BRIT se une con FIVS, una federación internacional de organizaciones vitivinívolas con sede en París. FIVS se asociará con BRIT para gestionar y promover la creciente competencia internacional.

Desde 1951, FIVS ha ayudado a los productores de vino de todo el mundo a responder al mercado en constante evolución. La organización trabaja con los miembros en temas como el consumo responsable, el comercio ético, el uso del agua y la sostenibilidad económica. Las organizaciones regionales de vino representadas en FIVS incluyen la Unión Italiana del Vino, Vinos de Sudáfrica, La Federación de Enólogos de Australia, los viticultores de Nueva Zelanda y el Instituto del Vino.

brit-fivs-2020

Para reconocer este hito, hemos cambiado el nombre del premio a “BRIT / FIVS International Sustainable Winegrowing Award”. Todas las reglas de la competencia, los criterios de evaluación y las fechas de presentación siguen siendo las mismas. La competencia honra a las organizaciones vitivinícolas que están asumiendo un papel de liderazgo en la implementación de prácticas sostenibles y compartiendo sus lecciones aprendidas, al tiempo que reconocen los principios de sostenibilidad ambiental de FIVS.

La competencia comienza el 1 de mayo de 2019 con el anuncio de “Call for Entries”. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 30 de septiembre de 2019. El juzgamiento será en Octubre de 2019 y los ganadores se anunciarán en Noviembre del mismo año. El ganador de platino será invitado a Fort Worth, Texas, EEUU, para la cena de entrega de premios “Vine to Table” en Enero del 2020.

Para más información visita brit.org/wineaward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *