Wine in Moderation Continúa su expansión en suramerica y da la bienvenida a Colombia

Comunicado de Prensa — Bruselas, 3 de Julio, 2018 — La asociación Colombiana ASOVINOS, se une al programa internacional “Wine in Moderation” confirmando así la posición del movimiento responsable en el continente suramericano y  fortaleciendo el alcance del mensaje en la región.

Al convertirse Colombia en el cuarto país suramericano que se une al programa internacional “Wine In Moderation”, ASOVINOS será el punto de contacto en el país y estará a cargo de todas las responsabilidades del programa, incluyendo su planeación y coordinación.

La asociación de importadores y comercializadores ASOVINOS ha estado totalmente comprometida desde su creación a fomentar el consumo responsable del vino, incluyendo un mensaje de moderación en todos sus programas y campañas con su lema “DISFRUTA LO MEJOR DE TOMAR, SIN LO MALO DE EXCEDERTE”.

Luz María González De Bedout, presidente de ASOVINOS, comentó “Es un honor el tener la oportunidad de coordinar el programa de Wine In Moderation en Colombia. Nuestros miembros son conscientes de la importancia de promover activamente la adopción de hábitos o prácticas de consumo responsable que le permitan al vino consolidarse como la mejor opción para acompañar una celebración, una cena o una conversación casual. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer pero finalmente todos andamos por los mismos caminos: queremos lo mejor para nuestras familias y comunidades y depende de todos nosotros promover inteligentemente el consumo responsable”.

George Sandeman, presidente de la asociación WiM, añadió “Darle la bienvenida a ASOVINOS confirma un fuerte compromiso a promover el consumo responsable y moderado del vino. Confiamos que en el futuro trabajaremos de la mano en las metas de ASOVINOS con el fin de fomentar la apreciación del vino entre profesionales y consumidores”.

La membresía de ASOVINOS fué aprobada durante la asamblea general de Wine In Moderation, la cual tuvo lugar en Estocolmo, capital de Suecia. Todos los miembros presentes le dieron la cordial bienvenida.

Con este nuevo miembro el programa “Wine In Moderation” consolida sus fuertes vínculos en el continente sudamericano donde Bodegas de Argentina, Vinos de Chile y el Instituto Nacional de Vitivinicultura de Uruguay (2018) ya están tomando acción para promover de manera sostenible la cultura del vino y establecer en el futuro a nivel global a “Wine In Moderation” como el movimiento de responsabilidad social en el sector del vino.

Para ver el comunicado de prensa oficial visita https://www.wineinmoderation.eu/es/articles/Wine-in-Moderation-continues-expansion-in-South-America-and-welcomes-Colombia.284/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *